Nosotros

Atlas es una de las mejores empresas de mudanzas en Perú. Brindamos soluciones tanto en mudanzas, como en embalajes y almacenajes desde hace más de 30 años. Esta experiencia nos ha permitido optimizar nuestros procesos, dando como resultado una amplia cartera de clientes satisfechos.
Somos parte de organizaciones internacionales como AMCHAM, RIM, PAIMA, IAM, AMSA. Este vínculo nos permite contar con socios estratégicos en todo el mundo. Así nos mantenemos actualizados sobre los últimos avances en la industria ofreciendo siempre el mejor servicio.

Misión

Brindar soluciones en mudanzas, embalajes y almacenajes que superen las expectativas de nuestros clientes. Preocuparnos por la sostenibilidad y creación de valor para quienes confían en nuestros servicios, la comunidad, nuestros colaboradores, proveedores y el medioambiente.

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa de mudanzas del Perú, tanto por la calidad como por la generación de valor a su entorno.

VALORES

HONESTIDAD

HONESTIDAD

Actuamos de manera transparente en todos nuestros procesos.
COMPROMISO

COMPROMISO

Estamos comprometidos con agregar valor a las cosas que hacemos.
RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con todo a lo que nos comprometemos hacer.
TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo donde el individualismo carece de protagonismo.
RESPETO

RESPETO

Tratamos a todos nuestros clientes como nos gustaría que nos traten a nosotros.
PUNTUALIDAD

PUNTUALIDAD

El tiempo es un recurso valioso para todos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos comprometemos con el desarrollo social y la conservación del medioambiente. Es por ello que contribuimos con el reciclaje y la disminución de desperdicios en nuestros procesos. Asimismo, trabajamos con diversas ONG en planes de desarrollo social.

CERTIFICACIONES, ASOCIACIONES Y HOMOLOGACIONES

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro. Se fundó con el objetivo de promover el libre comercio y el desarrollo a través de la inversión privada. Así como favorecer relaciones comerciales entre el Perú y los Estados Unidos.

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro. Se fundó con el objetivo de promover el libre comercio y el desarrollo a través de la inversión privada. Así como favorecer relaciones comerciales entre el Perú y los Estados Unidos.

La Pan American International Movers Association (PAIMA) se fundó en 1984 por 16 propietarios de los principales negocios de mudanzas internacionales. Aquellos vieron la necesidad y la oportunidad de crear una asociación que representara a compañías de países americanos. Cuenta con miembros seleccionados en áreas clave del mundo.

La International Association of Movers (IAM) es una asociación global de transportadores y compañías de mudanzas comprometida en proveer a sus clientes el más alto nivel de servicio disponible. Está conformada por más de 2,000 empresas ubicadas en más de 170 países. Nuestra afiliación al IAM nos permite coordinar mudanzas a diferentes puntos del globo.

AMSA es una organización multilateral que provee variedad de recursos para mantener a sus miembros al frente de cualquier aspecto de la industria. Como miembros de AMSA contamos con: acceso a información vital, excelentes programas de entrenamiento y certificación, servicios invalorables y oportunidades para ahorrar dinero. A los miembros se nos brindan “herramientas” y el “apoyo” necesario para prosperar y tener éxito en un mercado altamente competitivo.

En ATLAS invertimos en la calidad de nuestros servicios. Por eso contamos con el respaldo de asociaciones internacionales. Estamos en constante actualización y ofrecemos un servicio de confianza al ser socios activos de instituciones dedicadas a la industria.

Solicite una cotización

Contacto

(01) 254 1500

(01) 254 1490

(01) 254 2029

contacto@atlasperucorp.com

Lu-Vi: 8:00 – 17:30
Sa: 8:00 – 13:00