Información Útil

TIPS (consejos, recomendaciones) de mudanzas

  1. Compruebe que la empresa de mudanza en la que va confiar está legalmente constituida, el aspecto de los camiones no es garantía de calidad, honradez y buen servicio.
  2. Para obtener un presupuesto serio, la empresa de mudanza debe visitarlo para tener el volumen real de sus pertenencias.
  3. Opte por las compañías que le ofrezcan garantías y seguros de mudanzas, estas responderán e indemnizaran en caso de daños y deterioros. El costo de la informalidad en los servicios de mudanzas es muy alto. Evite correr riesgos.
  4. Clasifique los bienes que va a desechar y aquellos que va trasladar a su nuevo domicilio, es una buena oportunidad para identificar de todos los aquellos artículos que no tienen uso, puede optar en venderlos o donarlos a alguna institución.
  5. Despeje el área donde nuestro personal realizara el manipuleo de sus pertenencias de objetos que puedan ocasionar accidentes durante la mudanza. (canicas, juguetes, patines, líquidos, etc).
  6. Si usted vive o se trasladara a un edificio, notifique a la administración la programación de su mudanza y solicite la autorización respectiva para la utilización del ascensor.
  7. Desconecte su refrigerador 24 horas antes de realizar su servicio; cierre válvulas de gas.
  8. Desconectar aparatos eléctricos con 5 horas de anticipación, con la finalidad de que se encuentren a temperatura ambiente y evite un daño interno.
  9. Realice una lista de personas, empresas y organizaciones que deban ser informadas de su nueva dirección y notifíquelos de su cambio de domicilio y/o viaje con tiempo.
  10. Cancelar los recibos de electricidad, agua, cable, telefonía fija, móviles, etc.
  11. Quédese en la propiedad hasta que la empresa de mudanzas haya terminado el trabajo.
  12. Antes de retirarse realice una última revisión a su antiguo domicilio para verificar que no haya olvidado nada.
  13. Si traslada vehículos, manténgalos con el mínimo de combustible.
  14. Revisar vigencia de sus pasaportes.
  15. Preparar los documentos solicitados por ATLAS para la salida de sus efectos personales y menaje de casa.
  16. Si usted tiene cerámicos o pinturas que sean réplicas de originales, de acuerdo a la Ley No. 27244, es importante nos notifique con anticipación para gestionar las autorizaciones correspondientes.
  17. Realice una lista valorizada para el seguro de los efectos personales y/o menaje de casa que van a ser traslados.
  18. Si va dejar sus pertenecías en un almacén, compruebe el estado de los mismos antes de aprobar el traslado. Asegúrese de que la empresa posea licencia de apertura municipal, y suscriba un seguro para el supuesto de incendio o robo.

Solicite una cotización

Contacto

(01) 254 1500

(01) 254 1490

(01) 254 2029

contacto@atlasperucorp.com

Lu-Vi: 8:00 – 17:30
Sa: 8:00 – 13:00