Alquiler de Almacenes

Contamos con almacenes propios con espacios especialmente acondicionados para lo que necesites guardar, durante el tiempo que lo solicites. Todos nuestros espacios de almacenamiento se encuentran debidamente sellados, paletizados y protegidos según las necesidades y requerimientos de tus bienes y/o documentos. Hacemos un debido inventario de tus pertenencias almacenadas bajo un estricto control computarizado.

También contamos con contenedores para un ofrecerte un almacenaje exclusivo que puedes administrar durante todo el servicio.

Tenemos más de 4000 m2 de bodegas habilitadas para la conservación de sus pertenencias.

Nuestro servicio de almacenamiento es perfecto cuando:

Tu empresa ha tenido que cerrar sus oficinas o sucursales y necesitan un lugar seguro donde guardar sus muebles y maquinarias.

Realizas remodelaciones o ampliaciones en tu hogar y no quieres que tus posesiones se dañen, ¡puedes almacenarlas con nosotros! Podemos ofrecer el servicio de custodia de tus muebles el tiempo que duren las remodelaciones o reparaciones de tu casa o departamento.

Falta espacio en tu oficina y necesitas guardar documentación importante. La guardaremos por ti el tiempo que necesites y podrás solicitarla en cualquier momento.

Vendiste o alquilaste tu casa y no llevarás todas tus cosas contigo. Puedes guardar tus bienes en nuestros almacenes, nos encargaremos de embalar, transportar y almacenar tus pertenencias.

Viajarás fuera de la ciudad y del país por trabajo o estudios (MBA, Doctorado) y no tienes con quién dejar tus enseres. Te ofrecemos asesoría técnica para que sepas qué es lo que más te conviene.

Cuando te tomas un año sabático o serás un nómada digital y deseas tener un lugar seguro donde dejar tus cosas, sin incomodar a tu familia, ni amigos. 

Solicite una cotización

Contacto

(01) 254 1500

(01) 254 1490

(01) 254 2029

contacto@atlasperucorp.com

Lu-Vi: 8:00 – 17:30
Sa: 8:00 – 13:00

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!