Medidas preventivas para una mudanza segura frente al covid-19

Medidas preventivas para una mudanza segura frente al covid-19

Cuidándonos del coronavirus

La vuelta a la ‘nueva normalidad’ exige transformar la manera en la que nos relacionamos con el objetivo de evitar los contagios del COVID 19.

Esto quiere decir que podemos seguir con nuestras vidas, pero tomando las medidas preventivas necesarias para que los números de contagiados no sigan aumentando.

En Mudanzas ATLAS estamos conscientes de ello. Por eso lo primero que hemos hecho antes de volver a trabajar es diseñar un protocolo de seguridad estricto para proteger tanto a nuestros trabajadores, como a los clientes y sus pertenencias.

De esta manera, conseguimos minimizar al máximo los riesgos de contagio durante cualquiera de nuestras mudanzas. Para ello, tomamos una serie de medidas que nos permiten realizar mudanzas locales, nacionales e internacionales de manera segura y eficaz.

Descubre como hacemos mudanzas seguras a prueba de COVID 19 gracias a las medidas preventivas que hemos incorporado.

¿Cuáles son las medidas preventivas para una mudanza segura?

Todos sabemos lo peligrosa que es esta enfermedad y los numerosos daños a la salud que puede provocar en algunas personas, por ello es preciso transformar nuestra forma de trabajo y adecuarla para proteger a nuestros seres queridos.

Por ello, hemos tomado un grupo de medidas encaminadas a la protección de nuestros trabajadores y clientes de las que te contaremos a continuación:

Control preventivo de la salud de nuestros trabajadores

Todo el personal de Mudanzas ATLAS está registrado en la página del MINSA (Ministerio de Salud) a nivel nacional para tener un control de su estado de salud, nuestros trabajadores se han sometido a pruebas de diagnóstico para comprobar la presencia de la COVID 19.

¿Cómo protegemos nuestras instalaciones?

Las oficinas de ATLAS constituyen zonas seguras ya que tomamos rigurosas medidas de prevención para conseguir este objetivo:

  • Para ingresar a las oficinas, los trabajadores y sus pertenencias son pulverizados con una solución desinfectante.
  • Los trabajadores desinfectan sus zapatos en una bandeja antes de ingresar a las oficinas.
  • Se les toma la temperatura y se lleva un registro que es informado al MINSA, al inicio y fin de cada turno de trabajo.
  • Nuestros empleados cuentan con todas las herramientas de protección necesarias como trajes de protección (mamelucos), guantes, mascarillas, protector facial y casco.

ATLAS: Mudanzas a prueba de coronavirus

De igual forma, en nuestros servicios de mudanza hemos incorporado diferentes medidas para continuar con nuestro protocolo de seguridad.

  • Antes de salir y al regresar de un servicio, nuestros camiones y autos son pulverizados con una solución desinfectante.
  • Durante el proceso de mudanza, ya sea en las residencias de clientes, oficinas o almacenes, nuestro personal está equipado con: Mascarillas KN95, aprobadas por el MINSA; protector facial, casco, trajes de protección y guantes.
  • En cada mudanza, un miembro del equipo está equipado con una mochila pulverizadora y se encarga de efectuar la fumigación con DMQ de las escaleras, ascensores y áreas comunes. Esto se realiza al inicio del transporte como al finalizar la estiba.

 

El equipo de mudanzas de ATLAS tiene todo lo necesario para trasladar tus pertenencias a cualquier parte reduciendo al máximo el peligro de contagio con la COVID 19.

Contactanos para ayudarte con mudanza segura y eficaz.



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!