¿Cómo llevar la oficina a casa?

¿Cómo llevar la oficina a casa?

El aislamiento social provocado por la pandemia del nuevo coronavirus ha transformado las rutinas diarias en casi todas las esferas de nuestra vida.

En este sentido, las formas de trabajo han evolucionado, siendo la modalidad de teletrabajo la escogida por numerosas empresas. Todo ello, con el objetivo de evitar el cierre o la pérdida de ingresos.

Pero; ¿Cómo ayudan las empresas a sus empleados para que tengan un entorno laboral saludable?

Si, sabemos que es preciso trabajar desde casa para evitar el contacto social. Pero es responsabilidad de las empresas hacer que sus empleados puedan trabajar en sus hogares de forma cómoda y segura.

A continuación, te mostramos cómo llevar la oficina a casa con mudanzas seguras. Todo ello para que tus empleados disfruten de un entorno laboral saludable en su propia casa.

Problemas de trabajar desde casa

Trabajar en casa genera numerosos problemas de salud entre los que figuran los dolores musculares por una mala postura. La nuca, el antebrazo y la espalda son las zonas del cuerpo más afectadas cuando adquirimos una posición inadecuada al sentarnos durante un tiempo prolongado.

Los problemas de visión, dolores de cabeza e incluso mareos puede ser otras de las afecciones generadas por trabajar en casa.

¿Cómo pueden contribuir las empresas a minimizar los problemas de salud de sus empleados derivados de trabajar en casa?

Pues tenemos la solución perfecta para ti: Mudanzas seguras con Atlas, una de las mejores empresas de mudanzas en Perú.

¿Mudanzas? ¿Cómo esto puede favorecer a mis empleados?

No desesperes, que aún no hemos terminado de explicar cómo podemos ayudarte a ofrecer el mejor entorno laboral a tus trabajadores.

Para evitar todos estos problemas de salud, la solución ideal es llevar la oficina a casa. Los ordenadores, las sillas adecuadas para el trabajo de oficina, así como todo el mobiliario necesario para que tus empleados puedan trabajar en casa de forma cómoda y segura.

Mudanzas seguras en Perú: Atlas es tu mejor opción

Muchas empresas ya han optado por trasladar la oficina de cada empleado a su propio hogar. De esta forma, garantizan que sus trabajadores tengan mayor productividad y disfruten de un entorno laboral beneficioso para ellos.

Probablemente pensarás que los empleados pueden ir a buscar sus objetos de oficina personalmente. Pero, ¿y si se exponen al contagio? ¿por qué arriesgarse? Cuando puedes ejercer tus funciones como empleador y proteger la salud de tus trabajadores llevándoles la oficina a casa.

Con Atlas, podrás hacerlo de forma rápida y segura. Contamos con protocolos de seguridad para mudanzas seguras en contextos de riesgo como en el que nos encontramos actualmente por la COVID 19.

Nuestros trabajadores disponen de todas las herramientas e implementos necesarios para realizar todo tipo de mudanzas, priorizando las medidas preventivas y de protección.

Te ayudamos a tener la oficina en casa mediante una mudanza segura con todos los muebles y objetos que necesitas para trabajar en tu hogar de forma cómoda.

 

 

 



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!