Certificaciones

Cámara de Comercio Americana del Perú

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada el 17 de Enero de 1968, con el objetivo de promover el libre comercio y el desarrollo a través de la inversión privada, así como las relaciones comerciales entre el Perú y los Estados Unido

Registered International Mover

El programa RIM ha sido diseñado con la ayuda y comentarios de altos ejecutivos y consultores en la industria de la mudanza, el programa RIM ha sido creado para dar a los clientes de servicios de reacomodación de bienes del hogar con medios independientes y estandarizados para diferenciar y seleccionar a compañías de mudanza calificadas que operan en cualquier parte del mundo.

Pan American International Movers Association

La Pan American International Movers Association (PAIMA) fue fundada en 1984 por 16 propietarios de las principales compañías de mudanzas internacionales. Estos eran empresarios que vieron la necesidad y la oportunidad de crear una asociación que representara a compañías de las Américas con miembros seleccionados en áreas clave del mundo.

International Association of Movers

La International Association of Movers (IAM) es una asociación global de transportadores y compañías de mudanzas comprometida en proveer a sus clientes el más alto nivel de servicios disponible. Nuestros miembros en todo el mundo son más de 2000 compañías en más de 170 países y están disponibles para hacer su mudanza dondequiera que la vida pueda llevarlo.

American Moving and Storage Association

AMSA es una organización multilateral que provee variedad de recursos para mantener a nuestros miembros al frente de cualquier aspecto de nuestra industria. El ser miembro de AMSA les da a las compañías de mudanzas acceso a información vital, excelentes programas de entrenamiento y certificación, servicios invalorables y oportunidades para ahorrar dinero. A los miembros se les brinda “herramientas” y “apoyo” que necesitan para prosperar y tener éxito en un mercado muy competitivo. Todos ellos tienen acceso a un personal profesional y conocedor.