ATLAS INTERNATIONAL SERVICE Ofertas de mudanzas ATLAS INTERNATIONAL SERVICE
Contáctenos a los teléfonos:
(01) 254-1500
(01) 254-1490
(01) 254-2029
  ESPAÑOL
INICIO
TIPOS DE MUDANZA
SERVICIOS ADICIONALES
CLIENTES
TIPS DE MUDANZAS
CONTÁCTENOS

TIPS (consejos, recomendaciones) de mudanzas

 

1

No deje para último momento la búsqueda de una compañía que se encargue de su mudanza, evite preocupaciones: planifique con tiempo su mudanza. Concrete los días en los que se realizará y organice personalmente los detalles, busque las posibles compañías de mudanzas pero no olvide de preguntar a amigos o compañeros de trabajo le pueden dar información muy válida para elegir.

2

Compruebe que la empresa de mudanzas está legalmente constituida El aspecto de los camiones no es garantía de calidad, honradez y buen servicio. No pida presupuestos por teléfono, las empresas "serias" no se la darán, ya que son muy inexactas, muchas veces se dan "aproximaciones" que luego han subido enormemente.

3

Exija un presupuesto previo por escrito. pida que un representante de la empresa visite su hogar y establezcan las condiciones y costo de la mudanza. Un presupuesto sin compromiso le permitirá apreciar la profesionalidad de la compañía de mudanzas que escoja.

4

Las empresas le ofrecerán diversas opciones, desde las que se encargan de embalar meticulosamente, hasta las que sólo ofrecen el transporte en camiones para tal fin, entre ellas encontrará precios distintos; a usted le tocará elegir dependiendo de su presupuesto, así como el tiempo que le pueda dedicar personalmente a la mudanza.

5

Confíe preferentemente, en las empresas de mudanzas conocidas o de amplia trayectoria, lo que le asegurará que su personal y equipo técnico ofrecen todas las garantías y experiencia en el área.

6Opte por las compañías que te ofrezcan garantías y seguros de mudanzas, ya que ellas le responderán e indemnizarán en caso de daños y deterioros. El costo de la informalidad en los servicios de mudanzas es muy alto, evite correr riesgos.

7Si va a dejar sus pertenencias en un almacén, compruebe el estado de los mismos antes de aprobar el traslado. Asegúrese de que la empresa posea licencia de apertura municipal, y suscriba un seguro para el supuesto de incendio o robo.

8

El Sr. Arturo Ruales Mena, fundador de Atlas, no tiene vínculo comercial con representantes de otras empresas. No se deje sorprender, no tenemos sucursales. Estamos inscritos en los Registros Públicos de Lima ficha 73953 del 10.05.89. RUC 20100720427

 

TIPOS DE MUDANZA

mudanzas localesLOCALES

Para la mayoría de gente, mudarse no es su actividad preferida, Si se esta trasladando a otra ciudad el esfuerzo es el mismo... Leer más
mudanzas nacionalesNACIONALES

Durante años nuestras unidades (furgones cerrados) han recorrido todo el territorio nacional, ofreciendo nuestro servicio Puerta a Puerta Nacional, servicio en el cual...Leer más
mudanzas al exteriorAL EXTERIOR

Este servicio lo realizamos siguiendo normas internacionales reguladas por asociaciones internacionales inscritas en los Estados Unidos y Latinoamérica...Leer más
AMCHAN RIM PAIMA HHGFAA AMSA
 
Inicio | Tipos de Mudanza | Embalajes | Almacenajes | Servicios Adicionales | Clientes | Tips de Mudanza | Contáctenos

Telf: (511) 254-1500   Av. Alameda Los Pinos 243 Urb. Villa Marina Chorrillos, Lima - Perú. ©2014 Atlas International Service S.A.